Clases de Hatha Yoga y Meditación 

 

A través de la práctica regular de yoga aumentamos nuestra calidad de vida, ayudándonos a vivir en equilibrio y armonía. 

El yoga actúa sobre cada individuo con el fin de lograr su crecimiento y su avance físico, emocional, mental y espiritual. Sus técnicas favorecen el cuerpo, sus funciones y energías. Sus milenarios métodos son de gran eficacia preventiva y terapéutica. Tonifica los músculos, suelta tensiones crónicas, mejora la circulación, cultiva la concentración permitiendo así una mayor claridad mental y confianza en uno mismo. El yoga puede ser practicado por todo tipo de personas independientemente de su edad, género y condición física.

Vrindayoga integra una variedad de prácticas de yoga (hatha yoga, raja yoga, bhakti yoga, karma yoga, etc) en sus enseñanzas. Nuestras clases incluyen un equilibrado programa de asanas (posturas de yoga), pranayamas (ejercicios de respiración) y una meditación o relajación. Las técnicas de meditación que utilizamos son entre otras: Tratak (concentración visual en un objeto ), Antar Mauna (silencio interior), y Vishuddhi Suddhi (fuente de energía). También utilizamos Yoga Nidra (relajación profunda) y Kirtan (canto de mantras).

Ofrecemos clases de yoga para grupos, empresas y también sesiones privadas individuales  en el Corredor del Henares y zona- Sur Este de Madrid. Actualmente nuestras clases para grupos las damos en Torrejón de Ardoz, Nuevo Baztán (Eurovillas) y Valdilecha.

No se requieren conocimientos previos. Nos adaptamos a tus necesidades.

Vrindayoga ofrece:

  • Clases semanales grupales de hatha yoga en distintas localidades del Corredor del Henares y la zona Sur Este de Madrid.
  • Clases de yoga particulares. Pueden ser individuales, para familias y para empresas en grupos reducidos. Clases personalizadas que se centrarán en las necesidades específicas de cada practicante.
  • Clases de yoga online en directo.
  • Retiros y vacaciones de yoga: intensivos de fin se semana o semanas completas en distintas localidades de España.
  • Talleres y seminarios de yoga, meditación, filosofía de la India y cocina vegetariana.

Si quieres recibir más información sobre nuestras clases o quieres hacernos alguna propuesta puedes contactarnos rellenando el siguiente formulario o llamando al teléfono 615475750.

 

Om