Te ofrecemos un espacio donde encuentres relajación y disfrute, donde puedas aprender y transformarte interiormente

 

IMG_0511

 

Compartir el yoga es nuestra pasión. Hemos creado esta web con la intención de facilitar una comprensión más profunda de este mundo tan fascinante. Esperamos que te gusten los vídeos y artículos que regularmente publicamos en nuestro blog.

También buscamos cuidadosamente hermosos lugares en España donde poder ofrecer nuestros retiros, talleres y eventos para hacer de tu estancia sea inolvidable. Ofrecemos clases regulares de yoga en el área de Madrid, donde nos esmeramos en proporcionar un trato personal y un ambiente agradable.

Estamos deseando conocerte!!!

Vrindayoga ha sido fundado por los profesores Aksara y Susana.

 

Aksara

Aksara
Aksara

Amo el yoga. Creo que el yoga puede enriquecer la vida de todo el mundo. Ciertamente ha enriquecido la mía, o mas bien, la ha cambiado completamente.

Cuando entré en contacto con yoga hace 20 años, me encontraba en la búsqueda del autoconocimiento, y sabía que no sería suficiente simplemente leyendo libros.

Yoga no solo respondió mis preguntas sobre mi mismo y sobre el mundo a través de su profunda filosofía, si no que esencialmente me ha ayudado a encontrar mi espacio interior de paz y armonía, y a reconectar con mis habilidades naturales de intuición y sabiduría. Y además yoga me ha dado tanta energía y alegría, ha revitalizado completamente mi cuerpo.

Me formé como profesor certificado haciendo una formación de cuatro años en la tradición de Satyananda, la cual en mi opinión ofrece una excelente combinación de los aspectos físico y espiritual del yoga. Las increíbles herramientas del yoga necesitan ser compartidas con el mundo!

 

Susana

Susana(Subhadra)
Susana

Desde muy joven siempre tuve la necesidad de viajar y experimentar otras tradiciones.

Fue en el año 93 cuando llegué por primera vez a India y quedé completamente cautivada por su cultura. Fue un viaje intenso y el comienzo de un largo proceso de transformación interior.

Después de varios años practicando yoga en distintas escuelas y estilos

( Ramiro Calle, Sivananda, Iyengar, etc), hice una formación de dos años en la escuela de yoga g.f.u en Madrid. Con una gran necesidad de seguir profundizando en el yoga, dejé mi trabajo y me fui varios años a vivir a un ashram. Allí me sumergí en las prácticas del bhakti yoga, en el estudio de la filosofía y las antiguas escrituras de la India.

Posteriormente hice una formación de 4 años en una escuela de la tradición de Satyananda, otros cursos de especialización en yoga terapéutico y yoga para niños. En los últimos años he hecho una formación de profundización en el yoga ( Sadhana Síntesis), así como otros cursos con Swami Digambar (Danilo Hernandez) a quien le estoy muy agradecida por ser mi inspiración desde mis comienzos.

Dedico mi vida a compartir todo este proceso que me apasiona y en el que aún sigo aprendiendo y evolucionando. Nunca podré expresar lo eternamente agradecida que me siento al yoga y a todos los maestros que se han ido cruzando por mi vida y me han ido inspirando y guiando en este camino.

Agradezco enormemente a mi familia y a todos y cada uno de mis alumnos porque son ellos los que me hacen crecer día a día.