Retiros y vacaciones de yoga en España 2017

 

Te mereces dedicarte unos días para relajarte profundamente, sanarte, rejuvenecerte y experimentar una forma diferente de vida. Algunas veces es necesario salir fuera de casa para vivir experiencias profundas, reveladoras y que cambien nuestras vidas.

 

 

Vivir en el mundo actual puede ser algunas veces estresante y abrumador, por eso unas vacaciones de yoga pueden rápidamente revitalizar el cuerpo y la mente. Tienes un completo descanso de tus responsabilidades diarias y el agitado ritmo de vida para entrar en un ambiente relajante, donde se mantiene un espacio para la reflexión, la introspección y la transformación. Uno de los beneficios fundamentales de un retiro es una limpieza tanto física, como mental y emocional.

 

Vrindayoga ofrece vacaciones y retiros de yoga en hermosos parajes en España.

Nuestros retiros de yoga ofrecen una oportunidad única de combinar la belleza de la naturaleza con una experiencia intensiva de yoga. Dirigidos por profesores experimentados y certificados, diseñamos nuestros retiros con calidad, eligiendo cuidadosamente los emplazamientos para facilitar la práctica y revitalizar el espíritu. Tanto si eres principiante, como si eres más avanzado disfrutarás de la compañía de personas afines a ti y descubrirás nuevas formas de profundizar en tu práctica y acoger este arte milenario del yoga.

En tu tiempo libre podrás disfrutar de un agradable paseo por el campo, de la playa o de las pintorescas aldeas.

 

Próximos retiros:

flor

Retiro fin de semana de Yoga en Cáceres. Primavera 2018

Retiro de yoga en Tenerife

 

Retiro de Yoga & Naturaleza en Tenerife (Islas Canarias) Verano 2018

 

 

 

Qué opinan sobre nuestros retiros:

 

Eva Perez:

“Un entorno precioso, aprendimos muchas cosas y las clases fueron preciosas. No voy a olvidar jamás las deliciosas comidas preparadas por Aksara,  es un fabuloso cocinero. Fue una experiencia maravillosa, que espero repetir con ellos de nuevo. Les estoy muy muy agradecida por darme la oportunidad de vivirla.”

 

Pilar Garrido:

“Me encantó conoceros y pasar un retiro de yoga tan variado y además divertido. El ambiente fue muy bueno, el sitio estupendo y vosotros hicisteis qué todo fluyera. Espero coincidir con vosotros en otra ocasión.”

 

Marta Gamez:

“Para mí fue una experiencia positiva y que cumplió con mis expectativas. Era la primera vez que realizaba este tipo de actividades, me animé, lo elegí al azar y me fue muy grato y acertado. Encontré a un grupo de personas con las que tuve una buena estancia, tanto en las personas que fueron, como en los yogis. Me enseñaron como se práctica el Yoga en general y los diferentes métodos para llegar a la paz física y mental. Además nos sorprendieron para bien con una variedad gastronómica espectacular, una residencia limpia y amplia, en un lugar privilegiado. Gracias.” 

 

Si quieres recibir información sobre nuestros retiros subscríbete y te mantendremos informado.