Astrología Psicológica

La astrología psicológica es una herramienta de autoconocimiento, que se enfoca en usar la lectura de la carta natal para conocerse a si mismo mucho más a fondo. El ser humano está íntimamente conectado con el cosmos, a través de la astrología podemos comprender y refinar más esta relación, y enriquecer nuestra experiencia en la Tierra.

La carta natal es como un mapa donde se representa gráficamente como estaban los planetas en el cielo justo en el momento de tu nacimiento. Los planetas y sus interrelaciones están vinculados con una parte de tu psique y a tus dinámicas y procesos internos tanto  conscientes como inconscientes.

Te muestra quien eres tú, como te desenvuelves en los distintos ámbitos de la vida, las posibles  dificultades y retos a las que te enfrentas, tus talentos, virtudes, dones, tus recursos, tus conflictos, todo lo que has heredado de la familia, etc. Es como un espejo, te ayuda a transitar tanto tus luces como tus sombras, te ayudará a entenderte y reconocerte, a traer consciencia a muchos aspectos de tí, a reeducar tu mente, a aceptarte tal y como eres, a alcanzar una mayor madurez y así poder mejorar y transformar lo que sea necesario.  

La astrología me llamó la atención desde muy joven, y lo que leía y aprendía lo hacía de forma autodidacta. La primera vez que me leyeron la carta natal, aunque me gustó,  había cosas que no me cuadraban en relación al enfoque.  Después de muchos años, me volví a leer  otra vez la carta con otro astrólogo distinto, y me volvió a pasar lo mismo. Había algo que me fascinaba, pero faltaba algo y no sabía qué era.  Llegué a hacer un curso de introducción básico, para ver si realmente era algo en lo que me gustaría seguir estudiando y profundizando, pero no terminó de cuajar en esos momentos de mi vida. Hasta que descubrí la astrología psicológica como herramienta de autoconocimiento, donde pude ver con más claridad, la practicidad y el poder de esta gran herramienta, y recibí el mensaje con palabras más claras, y que resonaban más conmigo.  Hace unos años decidí realizar la que fuera mi primera formación en cosmograma. En la misma escuela realicé un post grado en astrología terapéutica y otros cursos de especialización con otras escuelas y astrólogos como Alejandro Lodi, José Millán, Pablo Flores, Carlos Gomez, etc.

La astrología me ayudó a ser más comprensiva, tanto conmigo como con los otros,  a reconocerme, abrazarme y aceptarme,  a dejar de culpar a los demás por las cosas que me pasaban, y tomar la responsabilidad sobre mí misma. Ha reducido mi sufrimiento, me ayuda a buscar  soluciones prácticas a posibles dificultades, y ver  como compensarlas.

También me ha mostrado cuales son mis puntos fuertes,  como sacar partido de ellos y un largo etc.

Encuentro que es una herramienta maravillosa no solo para uno mismo sino para los padres. Al tener una mayor información de nuestra propia naturaleza y de la de cualquier persona importante para  ti te permite relacionarte con ellos desde otro lugar. Como padre por supuesto con un abordaje a la educación más en sintonía con la naturaleza de tu hijo, respetando sus habilidades innatas y sabiendo como acompañar en sus procesos emocionales.

 

Te podría decir que hasta ahora no he encontrado nada que me haya ayudado y clarificado más.

Lectura carta natal: 70 euros. 60 – 90 minutos aproximadamente.

Para la consulta necesito tu fecha, lugar y hora de nacimiento. 

Si quieres reservar una cita contacta con Susana en: info@vrindayoga.es o whatsapp: 00 34 615475750

Como podemos acompañarte:

Yoga Integral Online

Clases de Yoga Integral y Meditación Online

Click Aquí
Clases Yoga online

Retiros de Yoga

Retiros de Yoga y Meditación

Click aquí

Talleres y Cursos

Talleres y Cursos de Yoga y Meditación

Click aquí
Clases Yoga online

Mentorías

Mentoría yoga, lectura carta natal y aromaterapia

Click Aquí

Subscríbete a la newsletter y descárgate gratis el ebook: "¿Cuál es tu Yoga?".

Iniciar Sesión