Clases de Yoga y Meditación Online

en español y alemán

“Yoga no es un mito antiguo quemado en el olvido. Es el legado más valioso del presente. Es la necesidad esencial del hoy y la cultura del mañana.” Swami Satyananda

Las clases de yoga online es una opción muy cómoda y práctica.

A través de la plataforma zoom, impartimos clases de yoga en directo, y puedes disfrutar de ellas desde tu hogar.

Solo necesitas una esterilla de yoga, buena conexión a internet y un dispositivo.

Mis más de 20 años de experiencia en la  práctica de yoga, y 16 años impartiendo varias clases al día me avalan, para que tengas una atención personalizada, y sientas tu práctica cómoda y  segura.

El yoga es un proceso de transformación interna y mira al individuo en su globalidad. Sus técnicas y métodos milenarios  actúan con el fin de lograr su crecimiento y su avance a nivel físico, emocional, mental y espiritual. La práctica regular favorece el cuerpo, sus funciones y energías, y resulta de gran eficacia preventiva y terapéutica. Tonifica los músculos, suelta tensiones crónicas, mejora la circulación,  y cultiva la concentración permitiendo así una mayor claridad mental y confianza en uno mismo. 

Nuestras clases de yoga integral incluyen un equilibrado programa de asanas (posturas físicas), pranayamas (ejercicios de respiración), meditación,  relajación, mantra y filosofía.

No se requieren conocimientos previos. Nos adaptamos a tus necesidades. 

Nuestras propuestas

Si buscas profundizar en cualquier otro aspecto del yoga, alineaciones en posturas,  filosofía, meditación, enfoque más espiritual, etc. Quizás te interesen nuestras Mentorías de Yoga.

“Clase de prueba gratuita”.

Si quieres apuntarte o necesitas más información puedes contactarnos en: 

info@vrindayoga.es o teléfono: 00 34 615 47 57 50

Como podemos acompañarte:

Membresía

Om Devi

Encuentros Femeninos

Círculo de Mujeres Online

Subscríbete a la newsletter y descárgate gratis el ebook: "¿Cuál es tu Yoga?".

Iniciar Sesión