Retiros de Yoga y Meditación

Un espacio para el silencio, el descanso y el poder curativo de la naturaleza.

Vivir en el mundo actual, puede ser algunas veces, estresante y abrumador. Andamos cada día más deprisa, totalmente desconectados y enganchados al hacer.  En nuestra propia experiencia, a lo largo de los años, nos dimos cuenta del impacto que puede causar un simple fin de semana, donde comprometerse con uno mismo y al propio auto cuidado. Regalarse a uno mismo unos días de relax, comer saludable, estar en silencio y en contacto con la naturaleza, puede traernos momentos de mucha profundidad, claridad mental y transformación.

Por eso, para nuestros retiros, tratamos de buscar con cariño y esmero, emplazamientos que nos ofrezcan espacios que nos inviten al recogimiento, al descanso, y a alimentar el espíritu. 

Dependiendo de la temática del retiro las actividades se distribuyen de diferentes maneras, pero tendrás siempre tiempo para explorar la naturaleza (junto a nosotros o en solitario) o simplemente para descansar. Normalmente hacemos dos prácticas de yoga físico, prácticas de profundización (según la temática) que normalmente no se realizan en las clases diarias, tendrás filosofía del yoga, meditaciones tanto en sala como al aire libre, algo que no faltará nunca en nuestros retiros es el kirtan y otras prácticas de canto de mantras y mucho más.

Algo que también cuidamos mucho en los retiros es la alimentación. Siempre procuramos que haya una buena comida vegetariana y lo organizamos todo para que el retiro se convierta en una experiencia profunda e inspiradora en todos los sentidos.  Y seguro que encontramos tiempo para una charla personal sobre tu práctica de yoga, si lo deseas.

Experiencias que te llevan hacia una vida más plena y consciente.

Próximos Retiros:

Retiro de Yoga y Silencio

El silencio es una  potente herramienta  para conectarse con lo profundo, encontrar tu propia sabiduría y paz interior. En la tradición del yoga y meditación el mouna (silencio), siempre se ha utilizado para profundizar, para regenerar, para tomar fuerza y superar obstáculos. Seguir leyendo….

Que opinan sobre nuestros retiros:

Eva Perez:

«Un entorno precioso, aprendimos muchas cosas y las clases fueron preciosas. No voy a olvidar jamás las deliciosas comidas preparadas por Aksara,  es un fabuloso cocinero. Fue una experiencia maravillosa, que espero repetir con ellos de nuevo. Les estoy muy muy agradecida por darme la oportunidad de vivirla.»

Pilar  Garrido:

«Me encantó conoceros y pasar un retiro de yoga tan variado y además divertido. El ambiente fue muy bueno, el sitio estupendo y vosotros hicisteis qué todo fluyera. Espero coincidir con vosotros en otra ocasión.»

Marta  Gamez:

«Para mí fue una experiencia positiva y que cumplió con mis expectativas. Era la primera vez que realizaba este tipo de actividades, me animé, lo elegí al azar y me fue muy grato y acertado. Encontré a un grupo de personas con las que tuve una buena estancia, tanto en las personas que fueron, como en los yogis. Me enseñaron como se práctica el Yoga en general y los diferentes métodos para llegar a la paz física y mental. Además nos sorprendieron para bien con una variedad gastronómica espectacular, una residencia limpia y amplia, en un lugar privilegiado. Gracias.» 

Como podemos acompañarte:

Si quieres mantenerte en contacto con nosotros:

Te regalamos el ebook "¿Cuál es tu Yoga?".

Iniciar Sesión