Mentoría de Yoga

¿Buscas una guía o acompañamiento  espiritual donde compartir tus inquietudes?

Clases Yoga online

¿Necesitas aclarar dudas con respecto a conceptos del mundo del yoga que no terminas de comprender? 

¿Te gustaría profundizar en algún aspecto o camino del yoga más concreto?  

 

En las clases grupales hay ciertos aspectos que no se pueden abordar por falta de tiempo o porque son demasiado personales. Como sabemos que cada persona tiene sus propias necesidades, ofrecemos estas sesiones de acompañamiento en un ambiente más íntimo donde podemos abordar directamente tus necesidades y ayudarte a transitar tus procesos.

El yoga coaching puede ser básicamente de dos tipos: puede servir como acompañamiento de apoyo a tu evolución interior (que se desencadena de forma natural con una sólida práctica de yoga), especialmente para guiarte en las fases difíciles, o puede ser simplemente una consulta individual sobre tu práctica de yoga o meditación, con la creación de un plan de práctica, sugerencias de prácticas que se adapten a tus necesidades y deseos, etc

La mentoría es para ti si...

  • Quieres tener claro tu verdadero potencial y tus talentos y cómo puedes descubrirlos.
  • Quieres liberar tus bloqueos (internos y externos) que te frenan en tu vida.
  • Sientes que el yoga está iniciando un proceso de transformación en tu interior y quieres ayuda para guiarlo en la dirección correcta.
  • Estás buscando tu verdad interior, tu esencia.
  • Quieres tener claro lo que realmente quieres para tu vida y cómo puedes ponerlo en práctica.
  • Te sientes vacío y sin inspiración y necesitas acompañamiento espiritual que te ayude a dar sentido a lo que estás viviendo.
  • Buscas ejercicios de yoga y meditación adaptados a ti. Elaboraremos un plan de prácticas para ti basado en tus necesidades y posibilidades. Este plan puede ajustarse mensualmente.
  • Quieres profundizar en tu práctica y necesitas asesoramiento sobre qué técnicas son las mejores para ti, tu naturaleza y tus objetivos.
  • Tienes un problema específico en tu práctica de yoga o simplemente estás atascado en un punto concreto.
  • Necesitas asesoramiento personal sobre cómo llevar el espíritu que sientes durante tu práctica de yoga a tu vida diaria.

Yoga es la vida misma, es algo integral y holístico que abarca todos los aspectos que nos engloban.

La práctica de yoga nos dirige hacia un proceso de auto indagación y transformación. Estos procesos nos llevan a realizar cambios tanto internos como externos, ya que sentimos la necesidad de estar más en coherencia con nosotros mismos. 

Hay veces que en estos procesos de cambios te sientes perdido e intimidado y no sabes hacia donde ir, por eso es tan importante sentirse apoyado.

Aquí, el yoga coaching puede ofrecerte orientación y herramientas para reforzar la confianza en ti mismo, en tu proceso interior y darte estabilidad emocional y claridad mental.

Tu coach puede ayudarte a activar tus potenciales, tus recursos personales y tu sabiduría interior y a abandonar creencias y patrones de acción que te bloquean. De este modo, encontrarás una forma sanadora de relacionarte contigo mismo y con el mundo que te rodea.

Es muy fácil en nuestra vida cotidiana en este mundo tan complicado perder el contacto con nosotros mismos.  Básicamente, llevas todo el poder, la intuición y la sabiduría dentro de ti, pero a menudo el acceso a nuestras propias habilidades está bloqueado. Estamos encantados de acompañarte y de transmitirte todo lo que nosotros mismos hemos experimentado como eficaz para que vuelvas a ser tú mismo.

Nuestras mentorías son un espacio donde nos gustaría ofrecer nuestros más de 20 años de experiencia para acompañarte en tus procesos, donde puedes sentirte seguro y acompañado, donde escucharemos tus necesidades y proporcionaremos la guía y herramientas que tú personalmente necesitas para que puedas auto sostenerte y transitar y gestionar tus procesos más conscientemente.

Susana:

“La práctica del yoga nos pone cara a cara con la extraordinaria complejidad de nuestro propio ser” (Sri Aurobindo).

Reconciliarse con uno mismo y aceptar nuestras luces y sombras es todo un reto, pero es básicamente lo que la vida constantemente nos pide y a lo que me he dedicado todos estos años.  Siempre recordaré como mágico cuando en un momento en mi vida me comprometí conmigo misma a sanar mis heridas, me abrí a mi vulnerabilidad y decidí pedir ayuda. Me hice plenamente consciente de cómo la vida me sostiene y siempre aparecen las personas adecuadas que de una forma u otra me ayudan y guian a dar el siguiente paso. 

Si resuenas con nuestro mensaje y lo que proponemos, estaré encantada de acompañarte con las distintas herramientas que a mi me han ayudado a transitar las diferentes etapas de mi vida.

 

Como decía Hermann Hesse: el verdadero trabajo del ser humano es encontrar el camino hacia sí mismo.

Aksara:

Desde que practico el yoga, siempre he buscado el consejo de profesores y maestros de yoga experimentados en los momentos importantes, por ejemplo, cuando no estaba seguro de un detalle en mi práctica de yoga, o cuando no sabía cómo proceder con el yoga en general, en qué centrarse. 

Y, sobre todo, cuando sentí que el proceso de transformación sacudía mi mundo interior, busqué la ayuda de personas que tenían mi confianza. Y sólo pregunté a personas muy concretas. Para mí, era crucial que fueran absolutamente competentes en el camino que quería tomar o recorrer yo mismo. Y tenía que haber una simpatía genuina entre nosotros. Tenía que poder sentir que mi maestro o profesor tenía un interés genuino y buena voluntad hacia mí.

Sin mis maestros, profesores y amigos, no habría llegado muy lejos en mi camino espiritual. Y habría sido mucho más difícil liberarme de los bloqueos y condicionamientos que tanto pueden frenar la evolución de uno. El apoyo y el asesoramiento adecuados en el momento oportuno fueron siempre esenciales para mi desarrollo personal en todos los niveles, ya sea físico, mental, psicológico o espiritual. Por ello, estoy infinitamente agradecido a mis maestros

Sesiones individuales de coaching

  1. Sesión individual de coaching (Por teléfono, via  Zoom u otra plataforma) – 60 min – 70 euros.
  2. Coaching 3-pack – 3 x 60 min – 180 euros.
  3. Creación de una práctica de yoga personalizada con 10 ejercicios hechos a medida para ti – incluye cuestionario, envío de un plan de ejercicios con vídeos explicativos + 20 min de coaching personal – 150 euros.
  4. Creación de una práctica de yoga personalizada con 20 ejercicios – incluye cuestionario, envío de un plan de ejercicios con vídeos explicativos + 30 min de coaching personal – 250 euros.
  5. Coaching a medida para ti – precio a consultar

Nuestros principios:

  • Tus necesidades están siempre en primer plano.
  • Te agradecemos tu confianza y te respetamos tal y como eres. Todo lo que hablemos está sujeto a la confidencialidad (por nuestra parte).
  • Transmitimos solo lo que hemos experimentado nosotros mismos y nos ha funcionado.
  • No hay un solo y único camino. Nosotros te ayudamos a encontrar el tuyo propio. Hacemos sugerencias, mostramos herramientas, soluciones y ejemplos que puedes utilizar por ti mismo.
  • Ni los dogmas ni las fantasías inventadas tienen cabida en nuestra vida.
  • No pretendemos que pertenezcas a ninguna disciplina concreta, grupo, asociación, religión, escuela de pensamiento, etc.
  • Estamos plenamente comprometidos con nuestra práctica personal, con nuestro propio progreso espiritual. Sólo así podemos ser una verdadera inspiración para los demás.
  • Lo que enseñamos ya ha funcionado para muchos otros. Es la esencia de nuestra vida. También nos gustaría compartirlo contigo.

Las sesiones son online via Zoom

Reserva una cita con Aksara o Susana en info@vrindayoga.es o en el tf. 00 34  615475750

Como podemos acompañarte:

Membresía

Om Devi

Encuentros Femeninos

Círculo de Mujeres Online

Subscríbete a la newsletter y descárgate gratis el ebook: "¿Cuál es tu Yoga?".

Iniciar Sesión