Yoga del Sonido

Mantras. Yoga para el Alma

En los últimos años el Hatha yoga (yoga físico) se ha hecho cada vez más popular, y según se ha ido normalizando, también se ha ido integrando en nuestra cultura la palabra mantra, así como algunas prácticas relacionadas con ellos.  Cada vez hay más personas interesadas en profundizar en si mismos a través de estas prácticas, y saben que hay mucho más  a parte de la práctica física, que es la que más se ha extendido. A  nosotros nos gusta llamarlo «Yoga para el alma».

La tradición hindú es una de las tradiciones que más profundo ha explorado el sonido como un método místico meditativo de unión con lo divino. Sumergirse en este mundo nos puede aportar una experiencia muy profunda.

El propósito de este taller es mostrar aspectos más sutiles de la práctica de yoga y re conectar con lo sagrado a través del «yoga del sonido».

Como un río fluye entre las rocas, la vibración sutil del sonido y la voz, penetra en nuestras células liberando, sanando y abriendo el corazón al gran misterio de la existencia.

En este taller damos al sonido y a la voz plena presencia. Es como un viaje de la mente al corazón. Exploraremos el poder de los mantras a través de diferentes técnicas de la tradición del kundalini yoga clásico,  nada yoga,  tantra y del bhakti yoga, desarrollando la atención,  una conexión más profunda y la consciencia a través de la experiencia meditativa.

A quien va dirigido este taller:

  • A personas que sean o no practicantes de yoga que quieran explorar diferentes técnicas de meditación con mantras y el sonido.
  • Practicantes de yoga que quieran profundizar y conocer otros aspectos del yoga más sutiles.
  • Profesores de yoga que quieran profundizar, aprender nuevas técnicas e incorporar una práctica personal.
  • A personas que quieran explorar su propia voz.

El objetivo del taller es:

  • Mostrar como el sonido está conectado con nuestro bienestar físico, mental y emocional.
  • Exponer el abanico de posibilidades que nos ofrece el yoga del sonido.
  • Experimentar distintas prácticas (prácticas de meditación externas e internas) de las tradiciones anteriormente mencionadas como son el kundalini clásico, nada yoga, tantra y bhakti yoga.
  • Ofrecer distintas posibilidades de Sadhana o prácticas que los participantes puedan incorporar a tu vida.

Duración:  modalidad 4 ó 6 horas

Horario:

Precio:

Fechas próximamente.

También te podría interesar:

Curso Mantras Online

¡Descubre el poder transformador de los mantras en nuestro fascinante curso! Basado en los auténticos conocimientos y técnicas de las antiguas tradiciones milenarias indias, te ofrecemos una experiencia única y enriquecedora.

Sumérgete en las prácticas de las tradiciones védica, tántrica y del bhakti yoga.  Explora una amplia variedad de posibilidades y personaliza tu experiencia de acuerdo con tus necesidades y posibilidades.

Kirtan

Kirtan es una de las prácticas más potentes de una antigua forma de yoga conocida como bhakti, el yoga de la devoción, o el yoga del amor incondicional.

En el bhakti yoga se utilizan los mantras para meditar….

Como podemos acompañarte:

Membresía

Om Devi

Encuentros Femeninos

Círculo de Mujeres Online

Si quieres mantenerte en contacto con nosotros:

Te regalamos el ebook "¿Cuál es tu Yoga?".

Iniciar Sesión