Transforma tu vida con hábitos saludables

Mucha gente ve como un castigo el tener hábitos saludables, y se quejan de lo duro que es el mantenerse sano, en realidad todo depende desde el punto de vista desde donde lo mires. 

En yoga se habla de cuerpo, mente y espíritu y es super importante que nos demos cuenta que todos estos aspectos que nos engloban se interrelacionan entre si. Como me encuentro fisicamente, lo que como, lo que bebo y todos mis hábitos afectan a mi mente y emociones y viceversa.

A ver,…. es obvio, que si relacionas el cuidarse como algo duro y difícil y como un castigo, pues es prácticamente imposible que lo puedas sostener en el tiempo, y vas a saltarte constantemente el comer sano, o la clase de yoga, o el salir a caminar o a correr, o cualquier otra cosa que te propongas.

Si te centras en todos los beneficios pues yo no lo veo como un esfuerzo. Quito de mi vida todo aquello que reste y no sume.

Espero que este video te ayude a cambiar tu mirada y que te des a ti como persona lo que le darías a alguien a quien amas con toda tu alma. Es decir le darías lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iniciar Sesión