El autosabotaje

¿Te ha pasado que de repente quieres hacer algo, te sientes super inspirada durante una horas pero de repente empiezan a venir tus voces saboteadoras que te hacen perder completamente la inspiracion y la emoción que tenias?

Todas esas creencias limitantes empiezan a invadirte, a tener todo tipo de pensamientos negativos,  empiezas a pensar que no eres suficiente, que no estás lo suficientemente cualificada, no te va a salir bien, te empiezas a comparar con los demás y a pensar que ellos lo hacen mejor que tú, en fin empiezan a aparecer todo tipo de miedos, a tener todo tipo de dudas, a ver todo lo negativo,  etc. Al final te autosaboteas tu propio éxito o tu bienestar, y empiezas a procrastinar porque te hace perder la confianza en ti mismo.

Por eso es tan importante la auto indagación y así aprender a relacionarse con todas esas voces internas que nos conforman, las brillantes y luminosas y también con las oscuras para no dejar que nos controlen y nos impidan realizar lo que deseamos.

En el proceso de la auto indagación es inevitable encontrar cosas de nosotros que no nos gustan y esto puede ser desafiante. Por ejemplo cuando empiezas a darte cuenta de que la forma de tienes de actuar en la vida no está acorde con lo que sientes profundamente o con lo que realmente piensas. 

Aunque no lo creas esto es algo muy humano y a lo que nos enfrentamos todos. De esto te hablo en este video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iniciar Sesión